Respuestas de la Biblia

Si tiene una pregunta y desea respuestas en español, portugués, inglés o ruso, diríjase a www.GotQuestions.org. También tienen artículos que han sido traducidos en 110 idiomas.

Respuestas de la Biblia - La vida está llena de preguntas
¿Está buscando respuestas de la Biblia? ¿Existe Dios? ¿Quién es Jesucristo? ¿Qué va a pasar conmigo cuando muera? ¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida? ¡La Biblia responde a estas preguntas y muchas más! Si usted tiene preguntas de la Biblia, visite: GotQuestions.org para obtener una respuesta individual.

La Biblia es el manual de Dios de "cómo hacerlo" para nuestras vidas. Nos dice cómo conocer a Dios y qué espera Dios de nosotros. La Biblia nos instruye en cómo podemos obtener perdón por nuestros pecados y llevar una vida abundantemente satisfactoria. La Biblia declara cómo podemos ser perdonados de nuestros pecados y nos promete un hogar eterno en los cielos al morir. La Biblia proclama el amor de Dios por nosotros y el deseo de Dios de tener una relación significativa con nosotros a través de Jesucristo.

Respuestas de la Biblia - Podemos entender la Palabra de Dios
Dios quiere que obtengamos respuestas de la Biblia y que seamos capaces de entender Su Palabra. El Espíritu Santo de Dios, que mora en el interior de todos los que han puesto su fe en Jesucristo, promete ayudarnos a entender la Biblia. Juan 14:26 nos dice: "Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho." 2da de Timoteo 3:16-17 declara: "Toda escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." Dios es el autor supremo de la Biblia y la mejor manera de entender cualquier libro es preguntarle al autor. Dios promete proporcionarle sabiduría y entendimiento a cualquiera que los pida. Santiago 1:5 proclama: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."

Respuestas de la Biblia - Su Fuente de Respuestas Basadas en la Biblia
¿Está buscando respuestas de la Biblia? Si es así, ¡GotQuestions.org le puede ayudar! El propósito de ellos es glorificar al Señor Jesucristo proporcionando respuestas bíblicas, aplicables, y a tiempo, a preguntas espirituales. Ellos tienen un ministerio voluntario de siervos dedicados y entrenados que desean ayudar a otros a entender a Dios, las Escrituras, la salvación, y otros temas espirituales. Ellos son cristianos, protestantes, conservadores, evangélicos, fundamentalistas, y sin denominación. El ministerio desea trabajar junto con la iglesia para ayudar a personas a encontrar respuestas de la Biblia a sus preguntas espirituales.

Ese es su propósito - proporcionar respuestas de calidad de la Biblia, y hacerlo con gentileza y reverencia. Su meta es operar el ministerio de acuerdo a 1ra de Pedro 3:15, el cual proclama: "sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros." Aún si usted no concuerda con la respuesta, los escritores esperan que la encontrará humilde, respetuosa, y más importantemente, basada en la Palabra de Dios.

No es su propósito el hacer que usted concuerde con ellos, sino el proporcionarle respuestas bíblicas. GotQuestions.org se esforzará para investigar su pregunta a fondo y en oración y responderla basados en la Biblia. Usted puede estar seguro de que su pregunta será contestada por un cristiano entrenado y dedicado que ama al Señor y desea asistirle en su caminar con Él. El equipo de escritores incluye a pastores, pastores de jóvenes, misioneros, consejeros bíblicos, estudiantes de la Biblia de universidades cristianas, seminaristas y estudiantes laicos de la Palabra de Dios. Todas las respuestas son revisadas en lo referente a exactitud bíblica y teológica.

Respuestas de la Biblia - Es por eso que estamos aquí
¿Está buscando respuestas a sus preguntas de la Biblia sobre tatuajes, perforaciones en el cuerpo, el cielo, el infierno? GotQuestions.org se esfuerza en ayudar a la gente a encontrar respuestas de la Biblia sobre preguntas difíciles de la vida.

Considere las siguientes afirmaciones de personas que recibieron respuestas a sus preguntas: "Su sitio web fue decisivo en mi decisión de entregarme a Jesucristo. Yo tenía preguntas, Dios tiene respuestas. Muchas gracias por sus oraciones."

"Ustedes contestaron mi pregunta de una manera muy completa y en un corto tiempo. Solo quería agradecerles por su ayuda. Su rapidez es muy alentadora. Puedo ver que conocen la Biblia y están tratando realmente de ayudar a la gente. Gracias de nuevo."

¡Haga Preguntas de la Biblia Aquí!



Y tú, ¿qué piensas?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en Él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y se levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: «Jesús es Señor», serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es tu respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesús

Sigo teniendo preguntas


¿por qué debería Dios dejarte entrar al cielo?






cómo conocer a Dios
Aprende más
Todo sobre Dios  |   Quiénes Somos  |   Declaración de Fe  |   Contáctanos  |   Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2002-2024 AllAboutGod.com, Todos los Derechos Reservados