Fe en Dios

Fe en Dios - Una Perspectiva Pura
Nuestra fe en Dios está reforzada por la evidencia y está basada en una vida transformada. Sin embargo, la simplicidad de nuestra fe es resumida mejor por la inocencia de un corazón puro. He aquí un ensayo escrito por un niño de ocho años...

Fe en Dios - A través del Corazón Inocente de un Niño
Uno de los trabajos principales de Dios es crear personas. Él las hace para reemplazar a las que mueren, para que hayan suficientes personas para cuidar de las cosas en la tierra. Él no hace adultos, sólo bebés. Yo pienso que es porque son más pequeños y más fáciles de hacer. De esta manera no tiene que perder Su valioso tiempo enseñándoles a hablar y a caminar. Les puede dejar eso a las madres y a los padres.

El segundo trabajo más importante de Dios es escuchar las oraciones. Siempre hay muchas, ya que algunas personas, como los predicadores y otros, oran a veces junto a sus camas antes de acostarse. Por esto, Dios no tiene tiempo para escuchar la radio o la televisión.

Dios ve todo y oye todo y está en todas partes, lo que lo mantiene bastante ocupado. Así que no debes hacerle perder el tiempo tratando de convencer a tu mamá y a tu papá para que te den algo que ellos dijeron que no podías tener.

Los ateos son gente que no creen en Dios. Yo no creo que haya ninguno en mi ciudad. Al menos no hay ninguno que vaya a nuestra iglesia.

Jesús es el Hijo de Dios. Él solía hacer todo el trabajo difícil, como caminar sobre el agua y hacer milagros, y la gente, finalmente, se cansó de que les predicara y lo crucificaron. Pero Él fue bueno y gentil, como Su Padre, y le dijo a Su Padre que ellos no sabían lo que estaban haciendo y que los perdonara, y Dios dijo: "Okey"

Su Papá (Dios) apreció todo lo que Él había hecho y todo Su duro trabajo en la tierra, así que le dijo que no tenía que salir de viaje más. Se podía quedar en el cielo. Y así lo hizo. Y ahora Él ayuda a Su Papá a escuchar las oraciones y a ver las cosas importantes de las que Dios tiene que ocupar, y cuáles son esas de las que Él mismo se puede encargar sin tener que fastidiar a Dios. (Como un secretario, sólo que más importante.) Tú puedes orar cuando quieras y ellos se aseguran de ayudarte, porque lo arreglaron todo para que uno de los dos esté de guardia todo el tiempo.

Tú siempre debes ir a la iglesia los domingos, porque esto hace feliz a Dios, y si hay alguien a quien debes hacer feliz, es a Dios. No faltes a la iglesia para hacer algo que tú piensas que va a ser más divertido, como ir a la playa. Eso no está bien. Y aparte, de todas formas el sol no sale en la playa sino hasta el mediodía.

Si tu no crees en Dios, aparte de ser un ateo, estarás muy solo, porque tus papás no pueden ir a todas partes contigo, como al campamento, pero Dios sí puede. Es bueno saber que Él está alrededor tuyo cuando estás asustado en la oscuridad, o cuando no puedes nadar y niños grandes te tiran en lo hondo.

Pero...no debes estar pensando siempre en lo que Dios puede hacer por ti. Yo me imagino que Dios me puso aquí y me puede llevar en el momento que quiera.

Y...es por esto que yo creo en Dios.

Fe en Dios - La Perspectiva de Cristo
La simple perspectiva de la fe de un niño en Dios es un principio clave en las enseñanzas de Cristo. Nosotros deberíamos conectarnos constantemente a esa inocencia maravillosa y pureza de corazón cuando nos acercamos a Dios a través del regalo de Su Hijo, Jesucristo.

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mi me recibe. (Mateo 18: 1-5).

¡Crezca Más Ahora!



Y tú, ¿qué piensas?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en Él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y se levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: «Jesús es Señor», serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es tu respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesús

Sigo teniendo preguntas


¿por qué debería Dios dejarte entrar al cielo?






cómo conocer a Dios
Aprende más
Todo sobre Dios  |   Quiénes Somos  |   Declaración de Fe  |   Contáctanos  |   Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2002-2024 AllAboutGod.com, Todos los Derechos Reservados