¿Cuál es el camino al cielo?

¿Cuál es el camino al cielo? – Cuál no es
Mucha gente cree que la respuesta a la pregunta de ¿Cuál es el camino al cielo?, es ser una buena persona. Para algunos, ser bueno significa no ser malo. Una o más de las siguientes aseveraciones podría describirte: No has matado a nadie. No robas. No maldices… demasiado. No mientes… con mucha frecuencia. No eres adicto a las drogas. No engañas. Rara vez apuestas. Tu conciencia está limpia porque no estás ni siquiera un poco cerca de ser tan malo como la gente sobre la cual lees en los periódicos o ves en la televisión. Eres como el resto de la gente que conoces y no todos están camino al infierno. Por lo tanto, estás bastante seguro de que luego de que mueras, Dios te llevará a su cielo, ¿verdad?

Muchos otros creen que la respuesta a la pregunta de ¿Cuál es el camino al cielo?, se refiere a hacer buenas obras. Una o más de las siguientes aseveraciones, podría describirte: Le das dinero a los mendigos o comida a los indigentes en las esquinas. Estás activamente involucrado en asuntos cívicos y de la comunidad. Donas generosamente tu tiempo, tus talentos y tu dinero a organizaciones de caridad y sin fines de lucro. Eres mejor que la mayoría de la gente que conoces. De hecho, eres tan bueno que estás convencido que, luego de que mueras, Dios definitivamente te llevará a su cielo, ¿verdad?

Hay otros que creen que sus rituales religiosos serán su pasaje al cielo. Podría describirte lo siguiente: Acatas creencias religiosas que te dicen cómo llevar una vida espiritual. Es posible que tu religión te diga que hay un Dios, pero no te dice cómo tener una relación personal con él. Y, a pesar de todos tus rituales religiosos, tu religión no te garantiza que al seguirlos vayas a ir al cielo de Dios, ¿verdad?

¿Cuál es el camino al cielo? – ¡Cree la verdad!
La verdad es que para llegar al cielo, no hay otro camino para el ser humano que creer en el Señor Jesucristo.

Cada ser humano es pecaminoso por naturaleza. La Biblia dice que nuestros esfuerzos por hacer “buenas obras” no son aceptables ante Dios (Efesios 2:8-9). Solo Dios es santo. Solo Dios es bueno. Por lo tanto, Dios ha elaborado una manera para que los seres humanos pecaminosos entremos en su cielo

Dios es el único Ser pefecto en todo el universo y él vino hace dos mil años como hombre (Jesús). Su madre era una virgen que respondía al nombre de María. Pero María no estaba embarazada de un hombre, sino del Espíritu Santo del Dios Viviente. Ella dio a luz al Hijo de Dios, el Señor Jesucristo.

Las leyes de Dios requerían que una vida fuera tomada para salvar otra. La humanidad era tan pecaminosa que los sacrificios de animales del pueblo Judío ya no podian limpiarlos de sus pecados. Es así que, Dios se sacrificó a sí mismo a través de la Persona del Señor Jesucristo, para que nuestros pecados pudieran ser perdonados a través de de su sangre. Durante su tiempo en la tierra, Jesús llevó una vida perfecta y libre de pecado.

Jesucristo murió en la cruz. Fue enterrado en una tumba por tres días y al tercero, se levantó de los muertos. Luego de cuarenta días regresó al cielo, donde reina. Él regresará a la Tierra por segunda vez para reclamar a los que han confesado que creen en él.

¿Cuál es el camino al cielo? – Hazlo Personal
Jesús murió para que aquellos que creen en él no sean condenados a la eternidad lejos de Dios. Si quieres estar seguro de que vas al cielo después de que mueras y crees que Jesucristo murió para salvarte de la paga por tus pecados, responde estas preguntas.

¿Has comprendido que eres un pecador y crees que Jesucristo vino como el único Redentor del pecado? ¿Estás listo para recibir el regalo de Dios; su hijo Jesucristo? Si es así, cree en Cristo, arrepiéntete de tus pecados y entrega el resto de tu vida a él como tu Señor:
    “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”
“Arrepiéntanse y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados --les contestó Pedro--, y recibirán el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Si decidiste recibir a Jesús el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de él, la Biblia nos dice que sigamos adelante con nuestro compromiso
  • Bautízate como lo ordenó Cristo.
  • Dile a otra persona de tu nueva fe en Cristo.
  • Pasa tiempo con Dios cada día. No tiene que ser un largo periodo de tiempo. Simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia.
  • Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye.
  • Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

¿Te convertiste en un seguidor de Jesús el día de hoy? Pulsa SI o NO

¿Eres ya un seguidor de Cristo? Por favor Pulsa Aquí.



Y tú, ¿qué piensas?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en Él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y se levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: «Jesús es Señor», serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es tu respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesús

Sigo teniendo preguntas


¿por qué debería Dios dejarte entrar al cielo?






cómo conocer a Dios
Aprende más
Todo sobre Dios  |   Quiénes Somos  |   Declaración de Fe  |   Contáctanos  |   Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2002-2024 AllAboutGod.com, Todos los Derechos Reservados