Testimonio Cristiano

Testimonio Cristiano - Simplemente Estamos Llamados a Compartir
El testimonio cristiano es simplemente compartir nuestra fe sincera en Cristo - ¡lo que Él ha hecho personalmente para cambiar nuestras vidas! No estamos llamados a llevar a alguien al cielo a fuerza de discusiones y debates. ¡Simplemente, estamos llamados a compartir! Como en la sala de la corte, estamos llamados a ser testigos del Evangelio, no a ser el abogado, ni el juez, ni el jurado...¡Déjele eso a Dios!

Testimonio Cristiano - No Se Trata de Habilidades del Intelecto ni de Debates
En su carta a la iglesia de Corinto, Pablo toca el corazón del testimonio cristiano.

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor. Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.(1ra de Corintios 2:1-5)

Testimonio Cristiano - Comparta simplemente, como un Niño El corazón del testimonio cristiano puede expresarse mejor a través de las palabras de una adolescente apasionada por el Señor. He aquí un "testimonio" de una niña de doce años que sólo quiere compartir el amor de Cristo y el propósito de Dios...

Hola compañeros, estudiantes de la escuela media y secundaria. Estoy aquí para expresar un par de cosas que pueden estarle pasando a muchos de nosotros hoy. Sé que sólo tengo doce años, pero de verdad espero poder ayudar a algunos de ustedes a conocer y a acercarse a Cristo. Conocí a Cristo cuando tenía cinco años. En ese tiempo sólo pensé: "¡Ah, sí! Si voy a la iglesia todos los domingos, y creo que Él es real, iré al cielo!" Pero no es así como funciona. Dios no nos puso en esta tierra para hacer "cosas" y ser "perfectos." No, en vez de esto, tenemos que tomar una decisión, y aprender a amar a nuestro Creador y Padre celestial a través del regalo de Su Hijo, Jesucristo. No tenemos que hacer nada, ni preocuparnos por nada - sólo necesitamos recibir a Jesús y descansar en lo que Él ha planeado para nuestras vidas.

Como cristiana, todavía tengo muchos problemas en mi vida, pero trato de resolverlos lo mejor que puedo. Sé que nada de lo que haga será perfecto, ni lo mejor del mundo, pero Dios no se preocupa por eso - Él sólo quiere que lo ame. A veces oro y parece que no recibo respuesta. En ese momento, muchos de nosotros pensamos que Dios nos ha abandonado por el resto de nuestras vidas...pero en realidad, sólo está probándonos y edificando nuestro carácter. Él nos pone muchas pruebas en la vida... para mí, como adolescente cristiana, una de mis pruebas es la soledad. Pero de verdad, ¿me habría puesto Dios en esta tierra para estar sola? ¿Me puso aquí solamente para poder reírse todos los días de mis "errores"? Por supuesto que no. Él me puso aquí - como a todos ustedes -para complacerle. Nosotros somos Sus hijos, y Él quiere que crezcamos de acuerdo a Su plan y propósito para nuestras vidas.

Testimonio Cristiano - El Poder de Nuestra Historia Yace Sólo en Jesús
Para mí, el testimonio cristiano tiene que ver con el revelar al Jesús invisible en las vidas de las personas. Poner toda tu fe y todo tu amor en alguien a quien no puedes ver...¡es difícil! ¡Yo lo sé! Porque yo no creía que Jesús era real. Pero ahora, no solamente creo en Jesús, sino que creo que Dios me ha puesto en esta tierra por un propósito muy importante, y espero cumplir ese propósito algún día. A veces usted puede pensar: Si Jesús realmente está aquí con nosotros, entonces ¿por qué no me ayuda en mi momento de mayor necesidad? ¿Por qué deja que la gente se enferme? ¿Por qué muere la gente? Yo creo que Jesús está aquí para cada uno de nosotros, si sólo pedimos... ¡Jesús es la clave de todo! No enfrenten la soledad solos. No enfrenten la presión de los compañeros con sus propias fuerzas. Nunca le tengan miedo a la muerte. ¡Vivan una vida de fe y amor en Cristo! Las pruebas, los miedos, las ansiedades, y hasta la muerte están todos en las manos de nuestro Salvador, Jesús... Acepten Su regalo de amor, y vivan felices por siempre...¡a pesar de todo!

¡Crezca Más Ahora!



Y tú, ¿qué piensas?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en Él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y se levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: «Jesús es Señor», serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es tu respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesús

Sigo teniendo preguntas


¿por qué debería Dios dejarte entrar al cielo?






cómo conocer a Dios
Aprende más
Todo sobre Dios  |   Quiénes Somos  |   Declaración de Fe  |   Contáctanos  |   Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2002-2024 AllAboutGod.com, Todos los Derechos Reservados