Respuestas Cristianas

Si tiene una pregunta y desea respuestas en español, portugués, inglés o ruso, diríjase a www.GotQuestions.org También tienen artículos que han sido traducidos en 110 idiomas.

Respuestas Cristianas - ¿Cuáles son las preguntas?
Encuentre respuestas cristianas. ¿Qué es un cristiano? ¿Quién es Jesús? ¿Cómo me convierto en cristiano? ¿Por qué querría ser cristiano? ¿De qué se trata la vida cristiana? ¡La Palabra de Dios proporciona las respuestas a esas preguntas y muchas más! ¿Sabe dónde buscar en la Biblia? ¡Las serviciales personas de GotQuestions.org le ayudarán a encontrar las respuestas! La Biblia es el "manual de instrucciones" de Dios para la vida cristiana. Nos dice cómo podemos conocer a Dios y vivir una vida que le agrade. La Biblia nos instruye cómo podemos convertirnos en cristianos y tener una relación íntima con Dios. La Biblia proclama el amor de Dios por nosotros y declara Su deseo de que encontremos respuestas bíblicas para las preguntas de la vida a través de Jesucristo.

Respuestas Cristianas - ¡Nosotros podemos entender la Palabra de Dios!
Dios quiere que encontremos respuestas cristianas a nuestras preguntas en Su Palabra, la Biblia. El Espíritu Santo de Dios nos promete ayudarnos a entender Su Palabra. Juan 16: 13 dice: "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda verdad." Romanos 15:4 afirma: "Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza."

¿Está buscando respuestas cristianas para sus preguntas espirituales? ¿Le da mucha vergüenza preguntarle a su pastor o a un amigo? Tal vez usted está buscando respuestas cristianas sobre el sexo o tiene preguntas difíciles de teología. Si es así, el Ministerio Got Questions es una fuente en el Internet que proporciona respuestas bíblicas a sus preguntas acerca de Dios, Jesús, y cualquier otro tema espiritual. El personal desea ayudarle en su comprensión de la Palabra de Dios.

Respuestas Cristianas - Nuestra Devoción y Dedicación
GotQuestions.org se esforzará para investigar su pregunta a fondo y en oración y proporcionar respuestas cristianas basadas en lo que la Biblia dice en relación a su pregunta. ¿Quién responderá su pregunta? Todas las preguntas son respondidas por cristianos entrenados y dedicados que aman al Señor y disfrutan ayudar a las personas a crecer en su caminar con Dios. Todas las respuestas cristianas son revisadas para asegurarse de que son bíblicamente correctas.

En GotQuestions.org tienen el deseo de ayudar a la gente a encontrar respuestas a la preguntas de la vida. GotQuestions.org proporciona respuestas rápidas, de alta calidad, para todos aquellos que están buscando respuestas a sus preguntas espirituales.

Considere estas afirmaciones de aquellos que han sido ayudados en GotQuestions.org:

"Gracias por ser tan detallados en sus repuestas. Siento como si estuviera sentada en la sala de mi casa, con acceso al mismísimo corazón de mi situación, y más importante aún, respaldándolo con la Palabra de Dios. Me intimidaba el continuar hablando de mi situación debido a las respuestas negativas, así que dejé de hacerlo. Eso sólo me hizo sentir peor. Supe que tenía que hablar con alguien. Gracias por ayudarme y por tomarse el tiempo de responder con la Palabra de Dios. Hace que el camino sea un poco más fácil, a medida que continúo buscando la guía de Dios en mi vida."

"Quisiera agradecerle al personal de GotQuestions.org por las respuestas a mis preguntas de la Biblia. Sepan que hicieron un trabajo excelente explicando mi pregunta. Quedé completamente satisfecha, porque contestaron todos los detalles. ¡Me ayudaron muchísimo!"

¡Envíe Sus Preguntas Bíblicas!



Y tú, ¿qué piensas?

Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en Él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y se levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: «Jesús es Señor», serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es tu respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesús

Sigo teniendo preguntas


¿por qué debería Dios dejarte entrar al cielo?






cómo conocer a Dios
Aprende más
Todo sobre Dios  |   Quiénes Somos  |   Declaración de Fe  |   Contáctanos  |   Mapa del Sitio

Derechos de Autor © 2002-2024 AllAboutGod.com, Todos los Derechos Reservados